Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2014, 18:52   #41
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jofevirea;4676049]Efectivamente ese es el que tengo yo puesto ahora tambien sacado de dvb y confirmo los problemas del TP 10818.
Hay tambien uno con fecha 03-07-2014 y en el nombre no pone nada de IPTV. ¿Seria este firm uno de los que podriamos probar a ver si soluciona el problema?. Lo digo porque con fecha de junio no aparece nada al menos en dvb.[/QUOTE]

El que pone IPTV, además del problema con la frecuencia 10818, tiene problemas con dos canales alemanes en abierto: Das ersteHD y ZDF-HD.

El que no pone IPTV, solo da el problema de la 10818.

Yo tengo instalado este sin lista IPTV y solucione lo de la 10818 bajando a 10817. Después. por mi cuenta le añadí algunos canales de IPTV.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir