Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2012, 01:11   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=luismiyaida;4379821]hola amigos,este es mi primer post,bueno antes de nada presentarme,bueno os explico,la verdad es que me he quedado bastante asombrado cuando he subido a la terraza y[B] he visto en la misma posición de júpiter[/B],que brillaba la verdad como nunca,ha sido como a las 4 de la madrugada,esto lo he visto aqui en madrid, estoy cerca de alcobendas,bueno si alguien mas lo ha visto o algo así pues que lo comente y sacamos una conclusión.
buenas noches a todos y un saludo!!!![/QUOTE]

No me queda claro (según redactas) si has visto a Júpiter o algo muy brillante que estaba al lado de Júpiter.

Júpiter comienza a verse sobre las dos de la mañana (desde un lugar despejado). A la hora que tú citas, está a unos 60º de altitud, mirando hacia el Este.

Os dejo una página con muchos datos del cielo: paso de la Estación Espacial, destellos de los satélites de comunicaciones Iridium, carta celeste...... y muchos datos más para los que os gusten estas cosas. Está en inglés, pero es muy intuitiva. Debéis registraros (no molestan con emails ni spam, ni nada de nada). Una vez registrados, hay que seleccionar el lugar desde donde observáis. Si no acertáis con el funcionamiento, os puedo orientar. Mejor en el foro que por privado, así se enterará todo aquél que le interese.

La web es ésta:

[url]http://www.heavens-above.com[/url]

Hay muchas de este tipo. Esta es la primera que encontré y es la que uso.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir