Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2015, 01:30   #399
canalla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 36
canalla está en el buen camino
Novedades

Después de poner una cámara y grabar dos días he llegado a la siguiente conclusión y pongo mis comentarios por si ayudo a otros en un futuro

Cuando la caldera esta caliente/templada y muevo el selector de temperatura dándole más grados para forzar el arranque, arranca el motor de giro sin problema ( esta era la prueba que hacía normalmente para forzar el arranque y ver que todo parecía correcto). Sin embargo, cuando se enfría, a veces no arrancaba y el vídeo mostraba los sonidos y el momento de porque.

Conclusión lógica: al abrir el motor de giro vi que tiene grasilla en los rodamientos, etc... Por qué funciona a veces sí y luego no? Pienso que Caliente, esa grasilla iba perfecta, pero cuando se enfría creo que era un freno. Era un engrase viejo como quien dice. He limpiado todo el motor, 3 en 1, bien de engrase y ahora el ventilador gira como si fuese una rueda de un patinete :-)

Todo el día funcionando sin ningún problema. Cruzaré los dedos y espero haber dado con el problema que ni el técnico de ferroli detectó en 4 visitas que me ha hecho...
canalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir