Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2015, 16:46   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=noli;4690668]Gracias por contestar.
Que es eso de un poco especial ? Bueno,
he seguido tu consejo y ya tengo el maquinón.
Antes de probar otras imágenes déjame que me entienda con la BH.
Ya está funcionando como cliente. Ahora nuevas dudas:
Como le meto un softc*mkey ? A mano ? Automaticamente con un pluging ? y en este caso con cual ? Tengo que configurar el cc*am.cfg para decirle donde va el softc*am*** ?
Vengo de matrixcam wifi y desde el PC accedía por web al oscam y veía que lineas tenía activas y con cuantas card y que abrían. Como se hace esto en el Vu ?[/QUOTE]

1º como cualquier archivo que se modifique en un deco linux, por ftp.
2º softcam_key y CCcam.cfg son dos archivos diferentes, que no tienen nada que ver uno con el otro.
3º A Oscam se accede desde web exactamente como desde otro device con sus datos de ip user y pass y puerto de acceso web, mientras sea una versión de oscam compatible con acceso por web.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir