Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2020, 23:35   #24
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4880113]No le des mas vueltas, sufrimos subida de impuestos y nos fastidiaron el anterior gobierno y el anterior y el anterior...y aun piensas que con estos no los vamos a subir....claro que lo vamos a sufrir tu y yo y el resto de las clases medias , yo ya estoy por encima de ideologías y de colores...ya solo miro por mi , mi economía y la de mi familia, y por mucho filing que pueda tener a un partido en el momento que me toca mi bien estar le hago la cruz.[/QUOTE]

Pues no le des más vueltas. Los impuestos son absolutamente necesarios si queremos mantener el bienestar. Los servicios públicos no se pagan solos. Lo que ahora se plantea es una reforma impositiva: los que más ganan, deben ser los que más aporten; las rentas del capital deben pagar más impuestos que las del trabajo; es absolutamente necesaria la subida de los tramos más altos del IRPF; las grandes empresas deben pagar el impuesto de sociedades que marca la ley, y poner fin a subvenciones y trucos fiscales varios; es necesario establecer el impuesto a las grandes fortunas. Recordemos que ya hay ricos muy ricos que lo piden; hay que acabar con los paraísos fiscales. Incluso con los seudoparaísos fiscales establecidos dentro de nuestro país, como es la comunidad de Madrid; hay que poner fin al fraude fiscal, mediante la contratación de más inspectores.

Aunque estos presupuestos no llegan hasta ahí, sí que se inicia la senda para conseguirlo. Es además la senda en la que ya camina la UE, que recordemos tiene una media impositiva un siete por ciento superior a la nuestra, por lo que hay margen más que suficiente para emprender esta reforma.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir