Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2020, 22:01   #25
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4880136]Pues no le des más vueltas. Los impuestos son absolutamente necesarios si queremos mantener el bienestar. Los servicios públicos no se pagan solos. Lo que ahora se plantea es una reforma impositiva: los que más ganan, deben ser los que más aporten; las rentas del capital deben pagar más impuestos que las del trabajo; es absolutamente necesaria la subida de los tramos más altos del IRPF; las grandes empresas deben pagar el impuesto de sociedades que marca la ley, y poner fin a subvenciones y trucos fiscales varios; es necesario establecer el impuesto a las grandes fortunas. Recordemos que ya hay ricos muy ricos que lo piden; hay que acabar con los paraísos fiscales. Incluso con los seudoparaísos fiscales establecidos dentro de nuestro país, como es la comunidad de Madrid; hay que poner fin al fraude fiscal, mediante la contratación de más inspectores.

Aunque estos presupuestos no llegan hasta ahí, sí que se inicia la senda para conseguirlo. Es además la senda en la que ya camina la UE, que recordemos tiene una media impositiva un siete por ciento superior a la nuestra, por lo que hay margen más que suficiente para emprender esta reforma.[/QUOTE]

En que son necesarios eso es impepinable, pero que por favor que no nos tomen el pelo o tomen por tontos diciendo que solo se le suben a las fortunas mas grandes cuando todos sabemos que al final repercute a todos, luego lo de Europa me hace gracia las comparaciones , no por lo que tu dices , sino por lo que nos intentan vender todos los partidos que han ostentado el poder a la hora de justificar las medias a aplicar...que si en Alemania bla bla bla..que si en Francia bla bla bla.....Y yo les digo a todos ellos...páguenme en la misma medida que se les paga allí y entonces me reclamen impuestos similares, lo que no puede ser que paguemos como Alemania y se nos pague como en marruecos....forma metafórica de decirlo.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir