Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2015, 16:32   #20
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=RAJOAR;4738104]Con toda siceridad Alginet, a mi no me ocurre nada de lo que nos explicas... El mando (tanto el original como el E2) me funcionan muy bien, por lo tanto creo que tienes algo defectuoso, bien el deco, bien el mando... Creo que lo mejor es que solicites que te lo cambien.
Lo que si es cierto es que un aparato que tiene un precio imbatible y muchísimas posibilidades (Android, OPenElex, Enigma2...) y que tiene software aún por acabar de pulir, pero la verdad es que, día a día, va mejorando y estoy seguro que acabará siendo un referente. Tiempo al tiempo... lleva cuatro días en el mercado. Tampoco podemos pedir peras al olmo...[/QUOTE]

bueno chico, pues me alegro que no tengas estos problemas, yo es lo que hay. El mando en Wetek Theater es lento al igual que el zapping y le cuesta, sin embargo en OpenAtv el mando va muy bien y el zapping es rapido, y se nota la diferencia. Despues estan los canales sin señal como los que he comentado, o no poder buscar canales manualmente, todos estos problemas no me los he inventado, es lo que hay. Ya se que no podemos pedir peras al horno, pero por lo menos estos problemillas no tendria pq tenerlos... Volvere a hacer una instalacion nueva con wipe y cache, pero me temo que por lo menos el zapping seguira igual de lento y que no tiene solucion o la interaccion con el mando, esto ya viene asi de fabrica, y esperar a que por lo menos en OpenAtv implemente por fin el sonido DTS, con eso ya me basta...
Bueno, a ver el partido que empieza ya, saludos
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir