Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2005, 20:40   #13
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, para que veas la luz te voy a presentar mi actual equipo:

Televisor: Grundig de 29" modelo Arcance, pantalla plana y 100 Hz. Adquirida tras muchiiiiiisimas comparaciones. Equilibrio de tonalidades e intenso contraste.

Sistema 5.1: marca EasyLite, sonido muy correcto. Sólo lo utilizo para el subgrave y el sonido envolvente trasero.

Sistema estereo compuesto por:
-Preamplificador de construcción propia sobre chasis de ecualizador Pioneer, con conectores de oro Tiffany y cableado monofiliar de plata 100%, con guarnición de placas de cobre (3 mm.) en el suelo del interior para evitar flujos eléctricos. Algunos componentes clave cambiados por otros de la máxima calidad.
-Amplificador Golden Tube Audio 30, con pentodos Svezda (soviéticos). Culmen de la suavidad americana.
-Pantallas Proac Tablette (del año 95) sobre soportes especiales. Quien entienda algo de audiofilia entenderá qué clase de sonido tengo en casa...

DivX marca Woxter (el mejor) modelo 600 (el mejor). Fantástico por tan poco dinero.

El resto, ya lo conoces. El receptor de satélite Metronic Ouralis me parece bastante modesto en este entorno, pero sus circuitos me parecen bien construídos (tiene una buena fuente de alimentación, muy elaborada), y lo que entrega (sonido e imagen) es muy decente, con una definición que considero muy cercana al máximo teórico. Aunque claro está, por su precio (100 euros) no ofrece demasiadas funciones extras.

Paellera y LNB (0.3 dB REALES) venían a juego y son de la misma empresa. Se ve la calidad por fuera. Mucha solidez.

En total, unos 5.300 euros de nada.

Sólo una cosa más: me he acostumbrado tanto a mi receptor satélite que ya soy incapaz de ver la tele analógica... ME PARECE HORRIBLE la calidad con la que se ve.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir