Tema: destrozado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2009, 20:54   #6
seate9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 147
seate9 está en el buen camino
hola amigos de nuevo,al final he recogido otro motor bien ,pero hay un problema que me estoy volviendo loco,os cuento,he cogido he puesto los datos tal cual estava el motor antiguo,pues la elevacion todo todo la antena sin tocarla todo correcto,pillo el satelita hispasat,luego me voy por el astra los dos con una señal de 81 no mas,pillo tambien el intelsat 1w con una señal en algunos canales de 78 por hay ,todo parecia perfecto asta ke pongo multicanal uq eno tenia señal en esa frecuencia,vuelvo a subiar otravez y le doy un poco de bajada a al bloque de motor ,pues me `pilla esa frecuanciaq con una cantidad de señal de 90 idem en el resto de frecuencias de hispa ,me digo listo ya esta solucionado,que va ,pongo astra y esta sin señal pongo intelsat y esta con señal .
Vuelvo a subir el bloke que motor y cojo una señal muy buena en astra y nada en hispa y intelsat,ya loco miro otra vez el libro y me veo ke para mi ciudad algeciras pues seria 36,11 latitud y 5,27 longitud y 24 23 elevacion pongo la latitud en el motor de 36 ,y pillo el astra con una sela de 95 pero nada en los otros dos satelites cuando me montaron el motor estaba la latitud en 39 asi que me estoy voviendo loco de verdad llevo desde esta mañana liado y nada no se si hay que bajar la antena y dejar el dato de latitud en 39 o deajrlo en 36 segun el libro del motor ,haber si me podeis echar una mano por que la verdad ,esto es alucinante y lo que mas temo es que luego el arco del resto de los satelites no lo pueda coger un saludo y muchas gracias y perdonad por alargarme tanto pero lo queria explicar todo
__________________
kaon 230 antena motorizada monsat 3 y nada que ver
seate9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir