Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2015, 16:25   #59
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4750087]Bueno,.. al final me atreví a sacarlo de la caja,.. obviamente antes me di una vuelta por los menús tal y como venia,.. y bien,.. sintonizado los canales de mi antena fija al astra 19.20E y todo,.. todo correcto,.. pero me tire un buen rato,.. es lo que tiene cuando tienes un juguete nuevo,.. en fin,.. por cierto,.. me llegó el miercoles tarde,.. y el firm suyo,.. BH,.. salio el jueves,..jjj,.. mejor no podia ser,..
Total,.. sigo los pasos del tuto,.. y todo normal,.. pero decir que el boton del POWER que he utilizado,... es el pequeñito que hay en el panel frontal donde enchufe el USB con la susodicha carpeta,.. pero me despiste un momento,.. y no he visto finish en ningun momento,... cuando me di cuenta,.. ya habia acabado,.. y estaba ya directamente en el asistente de configuracion,.. con lo que me lie de nuevo a poner las cosas otra vez en su sitio,... pero como la cosa iba para largo,.. me salí del asistente enseguida,... joeeee,.. que cansino,.. asi que me puse a configurarlo manualmente,.. poco a poco,.. y una a una,.. segun solo lo que quiero,.. sino,.. me puedo tirar tooo er dia,.. por lo pronto,. canales sintonizados,.. y ethernet conectado,.. lo demas ya cuando tenga mas tiempo,.. y a primera vista,.. paseando por el menu BH,.. es de lo mas intuitivo,.. aqui me he detenido,.. a seguir estudiando el menu,.. a ver donde estan todas las cosas y seguir jugando,.. me he quedado en el paso nº5,... asi que otro dia sigo con el resto,.. pero en principio,.. para alguien que nunca tuvo un deco de estos,.. lo veo bastante sencillo,..para empezar,.. luego ya vendran las complicaciones,..jjjj de momento,.. esos es tooo saludetes a tooo er mundo,. y muchas gracias a todos,..[/QUOTE]



Amigo CORALMAR, no sabes cuanto me alegro de que tengas tu nuevo "aparatillo", que alegría me dasd...saludetess
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir