Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2014, 01:55   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Leiden;4629411]........Lo he conectado a la tele y he vuelto a hacer una busqueda. Ahora la cosa ha llegado a los 196 canales y una calidad de señal en la banda 10729 del 86% (creo que no está nada mal).

Revisando que canales tengo y hasta que banda llegan veo que [B]la cosa se detiene en la 11185.50 (el televisor busca bastante mas para arriba).

¿Esa frecuencia ya se considera la normal de corte?[/B]
Veo que a partir de ese punto se empiezan a repetir los mismos canales de C+, pero también hay alguno aleman que no me importaría tener.

Y de nuevo gracias por todas las aclaraciones.[/QUOTE]No.
La frecuencia la tienes comentada en otro post...
[QUOTE]Solo puedes ver banda baja vertical (10700V-11700V) y [B]si el deco/TV esta configurado para comunitaria hasta 11900V[/B] como mucho (en condiciones normales).[/QUOTE]

Como es una TV con sintonizador de satelite, ni idea de lo que veras.
Busca en configuracion del LNB y cambia la configuracion.

Si solo tiene los 2 osciladores, uno estara 9750 y el otro a 10600 ==> esté cambialo a 9750 tambien.

Si tiene umbral/threshold, estara a 11700, pon 12000 y no necesitas tocar los osciladores.


PD: Muchos canales no es que esten repetidos, tienes varios segun el "paquete" con el mismo nombre, pero distinto identificador (referencia de canal).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 15/05/2014 a las 01:56.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir