Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2019, 13:08   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs down

Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Boadil penalizado por salirse del tema, luego dira que le tengo mania
Como diría el anuncio del NESCAFE ....¿EN SERIO JORGE?

Como que no tiene nada que ver...todo guarda relación, y en este no iba a ser menos pues tiene que ver y mucho cuando se conceden demasiadas libertades o medidas de control que dan lugar a discriminación en este caso por no saber una lengua de una comunidad en detrimento de quien no la sabe PARA OPTAR A UN PUESTO DE TRABAJO EN EL PAIS QUE NACISTES...ES MAS ESTO NO PASA EN OTROS PAISES DE EUROPA NADA MAS UQ EAQUI....DICHO ESTO....sobre lo que dice la constitución al uso de la lengua/idioma y su uso /conocimiento no lo voy a poner aquí de nuevo pues se puede buscar en google....sobre lo de tenerme o no manía me reservo para mi intimidad lo que pienso sobre ello....

P.d Espero no ser recriminado nuevamente por explicar el motivo de mi comentario.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 25/09/2019 a las 14:31. Razón: SI TIENE QUE VER Y MUCHO.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir