Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2015, 12:56   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=bocatachope;4709648]Hola, Coralmar.

Mi antena es individual y va directamente al deco con 15 m de cable. Comprobado que el conector F está en la entrada de antena ("LNB in"), no en la salida del puente que tiene el deco. También he jugado con la tensión del deco: en AUTO/12V/18V el resultado es el mismo y, obviamente, al quitar la tensión, la potencia cae a 0%.

Por probar, he reinstalado el firmware de fábrica y sigo teniendo 99% potencia y 0% calidad así que mis sospechas van por lo que tú dices, que la antena no está correctamente orientada. [COLOR="Red"]Cuando dices poner un canal, te refieres a darle al canal (como si lo fueras a ver) y mover la antena hasta que se vea algo, ¿verdad?[/COLOR] Haré esa prueba y también tengo pendiente la otra que me dices, enchufar el deco en casa de alguien que le funciona correctamente.

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda. Seguiré haciendo pruebas y te cuento.

GRACIAS!!![/QUOTE]
Eso para empezar a despejar dudas....
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir