Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2013, 22:11   #328
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por TEGENRA Ver mensaje
Mi receptor es Mvision 270cn y lo que falla del manual es "Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd." En mi receptor siguiendo estas instrucciones no se puede seleccionar dreamcamd., o yo no lo he conseguido. Por favor, agradeceria una ayuda
bueno, lo primero es que estas en la seccion del 260, evidentemente los decos aunque sean de la misma marca, no son iguales, si te lias o te falta algo te recomiendo que te pases por su seccion que esta todo en las chinchetas, ademas es mucho mas facil, o mejor dicho: si el 260 es facil meter una linea, en el 270 aun es mas!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir