Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2013, 18:31   #68
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Pipaz;4452894]Para quien pueda interesarle, con la configuración que tengo en casa, lo he solucionado fácilmente (algo más costoso de lo que tenía pensado en un primer momento pero tampoco exagerado) cambiando el amplificador de mastil que tenía por uno que ya mezcla las señales terrestres y satélite e introduce la señal mezclada ya dentro para no tener que pasar más cables y sustituyendo la fuente de alimentación de tal manera que sirva al mismo tiempo para alimentar el LNB de la parabólica y como los canales que voy a visualizar en ambas habitaciones son de la misma polaridad, no tengo que preocuparme de si tengo uno encendido o no ya que puedo tener los dos encendidos y ver en cada uno de ellos un canal distinto.

De esta manera todo genial y en muy poco tiempo .

Un saludo, Pipaz.[/QUOTE]

Hola . Tu no has cambiado o te han cambiado el Amplificador terretre , tu has puesto arriba un mezclador con paso de corriente para una linea (Sat), bajas las 2 señales unidas (olvidate de Amp. pues como lo alimentas ) ahora bien una vez en la casa tu tienes que voler a separar las señales por un lado la FI del Sat y por otro la TV (O separas a la entrada mediante un separador , llevando por dentro de la casa 2 lineas separadas (sat y TV) o cambias las tomas de TV y colocas unas de TV+SAT
con otra particularidad , que para ver canales V envias 12V y para ver canales H 18V si en una habitacion estas viendo C V y en la otra pones uno H , pasas de 12 a 18 y el de las Verticales se queda ciego.
Eso o se pone un LNB Twin (2 tomas ) con sus correspondientes bajadas (1 para cada receptor) o segun esta en el receptor donde va el cable de bajada de la antena Sat , se le enchufa un video sender y enviara a la otra TV la señal ,llevan algunos señal del mando a distancia para poder cambiar desde el 2ª sitio
Hay muchos , un ejemplo :[url]http://www.superinventos.com/s160225.htm[/url]
Las instalaciones antiguamente iban es cascada TV , si manipulabas una toma perjudicabas al resto , ahora son derivadores inductivos y si uno en su vivienda manipula , no perjudicas al vecino .

Si me dices como esta compuesta tu instalacion (desde antena a las tomas de la vivienda) te puedo intentar ayudar , ahora si no hay mucha distancia entre las 2 TV lo mas facil y rapido es el Videosender (el modulador tendrias mas trabajo , modular la señal de video a un Canal de radiofrecuencia y luego esa señal equilibrarla al nivel de señal de las otras, e inyectarla a la entrada , para asi verlo en el resto de la casa.

Última edición por gllupo; 03/03/2013 a las 18:40.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir