Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2013, 00:10   #72
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
Hola compis, tengo una duda.

Yo no quiero complicarme la vida y me gustaría poner 2 decos. Actualmente estoy cableando el duplex para la señal SAT por el mismo tubo de la antena TDT. El caso es que quiero un deco en el salón y otro en la cocina.

Que quede claro, que cuando un deco esté encendido el otro estará apagado. El del salón sólo lo utilizarán mis hijas para ver dibujos y cuando yo quiera utilizar el de la cocina, se apagará uno u otro. Pero los 2 no los pondré a funcionar al mismo tiempo.

Aclarado esto, yo tengo pensado hacer la instalación al estilo compadre, me explico: El cable SAT, antes de llegar al salón pasa 1º por la cocina. La idea es cortar el cable en la cocina, ponerle 2 conectores F (uno a la toma IN del Mvision y el otro a la OUT). Luego el OUT lo llevo hasta el salón y lo conecto en la entrada IN del otro deco. De manera que sólo encendería un deco.

¿Puedo hacerlo así o es preferible poner un sólo deco en el salón con un video sender?

Gracias y salu2
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.


Última edición por COCOLOCO; 06/10/2013 a las 00:12.
COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir