Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2015, 21:37   #32
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
A mi tampoco me gusta mucho pegarle tiros a los animalitos de dios,.. claro,.. eso lo digo ahora,.. antes, cuando era mas joven,..disparaba a too lo que se movia,.. en mi casa,.. el coto empieza a unos 25 mts,.. y a veces me caen los perdigones encima,.. pero no me importa,... lo entiendo perfectamente,.. hay unos conejos y perdices,.. que ummm,.. mas conejos que peredices,.. en fin,.. me la voy a envainar otra vez,.. saludetes,..
PD: Mis hijas,.. de pequeñas,.. se traian erizos y bichos varios del campo,.. de mascotas,.. los tenia que aguantar un par de dias,..dentro de casa,.. y luego por las noches,.. soltarlos otra vez al campo,.. y decirles que se fueron a buscar a su mama,.. jjj,.. que tiempos aquellos,.
PD: de setas,. no tengo ni pajonera idea,.. por aqui las hay de todos los colores,.. pero miedo me da de cojer alguna,.. de eso no tengo ni idea,. tendre que ponerme a ello,.. pero soy mas del Martin Fierro,.. tooo bicho que camina,.. va al asador,..jjj saludetes...
[url]http://www.republica.com.uy/todo-bicho-que-camina-va-a-parar-al-asador/401826/#prettyPhoto[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/10/2015 a las 22:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir