Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2017, 20:11   #160
erkeye
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2017
Mensajes: 20
erkeye está en el buen camino
[QUOTE=vcx77;4813951]Si las de Google y otras pero iban fatal...tardaban mucho en abrir
Yo con mi configuración he probado con ********,mono,Jazztel,mifibra,Orange...y con todas va perfectamente[/QUOTE]


Ummmm. A mi la DNS mágica no me responde ni por comandos, y las de google sí me responden por comandos, pero aún así no me dan luz ni a tirones. Así que juraría que además de DNS tengo algún otro problema, tengo mis teorías...

El problema de las DNS de los proveedores de internet es que están pensadas para los usuarios de ese proveedor, de modo que pueden presentar problemas de velocidad o restricciones para todos los usuarios que no sean de ese proveedor. La DNS mágica es de R-Cable, un proveedor de internet, y, por lo menos, a mi me tiene restringido, cosa que puede estar ocurriéndole a más usuarios del deco.
Lo ideal sería encontrar más DNS que te funcionen pero que sean públicas. La que te dí de Norton, fue una cagada, no me di cuenta que no resolvía correctamente porque filtraba. Pero aquí dejo algunas que son públicas y resuelven correctamente, le harías un gran favor a la comunidad si pudieras comprobar algunas DNS y compartieras resultados. Tú o cualquiera a quien le de, o le haya dado, luz la DNS mágica.

Level 3:
209.244.0.3
209.244.0.4
4.2.2.1
4.2.2.2
4.2.2.3
4.2.2.4
4.2.2.5
4.2.2.6

[B]Verisign:[/B]
64.6.64.6
64.6.65.5


OpenNic:
5.135.183.146
139.59.208.246
31.3.135.232


Que tenga algunos cortes o le vaya a tirones puede depender de varias cosas, así que las que le vayan "regular" a uno le pueden ir bien a otro. Para probarlas insisto, por si alguien no lo sabe, mejor reiniciar el deco después de hacer un cambio de DNS. Y los números de menos de 3 cifras rellenadlos con ceros por la izquierda. Por supuesto, no garantizo nada, estamos probando, que cada cual asuma la responsabilidad de lo que hace con su deco.
erkeye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir