Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 19:14   #1
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
dudas sobre la elevación

Tengo una duda grande , y es que según las paginas de internet en las que introduces tus datos geográficos y te da los valores para instalar el plato, pues la duda está en la elevación que se ve en las paginas es totalmente diferente alas que se ven por las calles de mi ciudad , pues yo he instalado mi plato para hispast y he tenido que dejar la elevación mas o menos a la mitad de lo que viene en los gráficos sino no había forma de coger señal, y tal como está tengo señal del 80%. los dibujos que se ven en los gráficos están con una inclinación de un 50% sobre la vertical aproximadamente, y lo que se ve por la calles a un 25% sobre la vertical.
Hay alguna explicación ? gracias
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE