Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2016, 07:01   #13
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4789372]Amigo Moliner, digale eso mismo al Shakiro, que parece ser el exponente culé de referencia mundial y parte de los pirineos.

saludos[/QUOTE]

Mañana cenamos juntos en el Celler de can Roca, no dude que se lo diré.

Pero, yo no hablo de victimismo ni de buena o mala suerte. Yo estoy hablando de transparencia en los sorteos y Uds. (que parecen ser los exponentes merengues de referencia mundial y parte de los Cárpatos ), no parecen interesados en el asunto.

¿Es por algo en especial? ¿Les parece mal que el sorteo sea más transparente y no pueda dar lugar a malas interpretaciones?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir