Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2007, 12:59   #34
creuaregall
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 8
creuaregall está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;2837623]Los Remanufactured son modelos que han ido a fábrica, les han cambiado piezas, les han actualizado el Firmware a la última versión (en ese caso a la versión scheduler), y los han puesto de nuevo a la venta por un precio inferior. El riesgo de esos modelos "remanufactured" es que pueden salir malos , y fuera de USA no tienen garantía. Te podrás encontrar modelos "scheduler" (con esa versión del firm), pero de color blanco y que ponga "Discovery". Entenderas entonces que ese modelo era originariamente un DISCOVERY al que le han regrabado el Firmware para convertirlo en scheduler.

El aspecto de los modelos "remanufactured" es de un modelo nuevo, pero desconozco si es que solo tienen nuevo los plásticos, ruedas, cepillos, etc o también la circuitería interior. Lo que es evidente es que son modelos anteriores a los que se les ha actualizado el Firmware para añadirles las funciones "scheduler" y las paredes virtuales programables.

[B]Mi experiencia:[/B] Uno de los modelos que pedi a USA para un pariente era uno de esos "ROOMBA SCHEDULER Remanufactured". Cuando me llego vi que era de color gris (igual al "ROOMBA 2 SE" que se vende en españa). Lo probe y funcionaba correctamente, hasta que se le agoto la batería. Lo puse a cargar varias horas y al encenderlo tras esa carga, el aspirador no respondía. Le probe una bateria cargada de otro ROOMBA y vi que funcionaba correctamente. Puse la bateria de ese ROOMBA en el otro ROOMBA y cargo bién, por lo que deduje que era problema del ROOMBA Scheduler que no cargaba .

Por suerte, el vendedor que me lo vendio por Ebay acepto que se lo enviara por Correos (60€ me costo el envío), para solicitar él la garantía del producto y enviarme otro a mi. Pienso que esto no suele ser lo habitual, y si lo compras por Ebay seguramente tendrás que asumir que no disponga de esa garantía, por lo que es un riesgo que hay que asumir.[/QUOTE]

hola ZackY,
Vivo en una zona en que las lineas electricas son una m...
Me ha occurido algo curioso después de un año de tener el discovery (color blanco, no "remanufactured"), la pasada semana hubo una tormenta por la noche bastante importante y tenia en funcionamiento roomba. Al dia siguente la luz se habia ido y roomba estaba parado con la bateria agotada. Después de 24 horas de carga la luz roja no desaparecia. Comprobé la tesión en vacio de la bateria 14,4V, y la tensión de la base en carga 22,4V. Opte por realizar una carga/descarga manual de la bateria (APS), limitando la intensidad de carga y realizando un proceso de descarga limitando la intensidad.
Volví a colocarlo en su base y al cabo de 12 horas la luz pasó de color rojo a color verde.
A partir de aquí, cuando lo pongo en marcha (luz en color verde), la luz pasa a color rojo, realiza la salida de la base y vuelve rápidamente a ella volviendo inmeditamente a color verde una vez está en la base.
¿Es posible que la tormenta eléctrica halla afectado a roomba ?, o ha dado la casualidad de que la bateria ya esté muerta. Mi problema es que solo dispongo de un aparato con ua sola bateria y claro no puedo comprobar realmente de una marera sencilla de donde viene el problema.
¿como podriá descartar si el problema es el roomba o la batería?
Saludos.
creuaregall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir