Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2012, 04:14   #15
chema1954
Usuario Activo
 
Avatar de chema1954
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 459
chema1954 tiene un espectacular aura a su alrededorchema1954 tiene un espectacular aura a su alrededor
A ver menuda te explico en diseck coges señal por que son posiciones que tu tienes gravadas sin embargo en USAL son la latitud que tu pones en el motor y la latitud y longitud que pones en el deco segun tu ciudad la puedes mirar con un GPS yo pondria el motor en punto cero y le haria un reset,luego aflojas un poco el motor del mastil luego vas al deco y lo pones en el sat 5W con una frecuencia que tu sepas que esta activa y pones un satfinder del motor al LNB sobre 10 euros te vale antes de conectarlo lo bajas a cero despues cuando lo tengas preparado lo vas subiendo hasta el 50% mueves despacio todo el conjunto a un lado y a otro hasta que empiece a subir la señal cuando te coja señal maxima le das a la ruedecita del satfinder hacia atras y la vuelves a poner al 50% hasta que ya no te de mas señal luego lo haces hacia arriba y abajo de la misma manera,aprietas y una vez que lo hallas hecho la vuelves a repasar asi tengo yo 36 sat cogidos con parabola de un metro que tengas suerte y perdona el toston.
saludos
chema1954 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir