Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2012, 21:32   #20
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=menuda;4318008]Chikismiki, no entiendo bien lo que me preguntas. Si te confirmo que para mi no tiene explicación que si el motor esta bien porque en usals no me encuentra ningun satelite y en diseq buscando yo con referencia a otro que tenga ya memorizado encuentro alguno. Ya no se que hacer mas porque ahora mismo mis necesidades estan cubiertas pero me da coreje de tener un motor y que mañana quiera ver alguna cosa por un satelite y no lo pueda ver. Como me ha pasado con el open de australia de tenis. Estoy pendiente de vuestras opiniones por si puedo realizar alguna cosita mas. Saludos[/QUOTE]

Te cuento lo que me sucede con un deco, tengo motor con casi 30 satélites pillados y varios decos en un mvision s4 es la caña lo utilizo para ajustar la antena y me busca los satélites en modo usals, cuando pongo el ariva 120 en modo usals tengo que modificar algunos grados los satélites por ejemplo en eri tv, 30.5ºE lo tengo en 30,8E con esto lo que hago es que el motor gira 3 decimas mas, y así con varios satélites mas extremos, como te digo mi motor está bien, puedes probar con astra a modificar su posición y en vez de 19ºE puedes ponerle 18,8 E o 19,2º porque como vemos tu antena parece bien instalada.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir