Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2012, 11:15   #1
zaqwe5 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 157
zaqwe5 está en el buen camino
Extraer señal de antena comunitaria

Hola:

Vivo en una comunidad en la que tenemos una antena parabólica comunitaria de la que soy el único usuario (de hecho la antena es mía), por lo que puedo hacer y deshacer sin problemas. El caso es que la señal de la antena me llega a través de una caja de distribucción de la marca televés y para poder ver los canales aljazeera de hotbird, que emiten por Horizontal, tuve que ponerle a la antena un LNB de 4 salidas y conectada a la salida H me permite ver en casa los canales de aljazeera.

Ahora el problema que tengo es que quiero llevar la señal de la antena a un trastero (que no tiene tomas de antena) que se encuentra a 10 metros de la caja de distribución Televés.

Pensaba que al desenchufar, en esa caja, la línea de salida que va a mi casa y en su lugar enchufar el cable de antena que he puesto hasta el trastero funcionaría igualmente; pero no es así.

Me imaginaba que el cable de entrada que viene desde la parabólica a la caja de distribución viene directo y que si lo empalmaba al cable que lleva al trastero funcionaría sin ningún problema; pero no es así. No va. ¿tendrá algo que ver que la conexión al lnb esté en la salida H+? ¿Tendré que cambiar la salida del LNB?

En principio, la cajita en la que está la entrada y salida de la señal de satélite tiene dos clavijas, una para elegir la polaridad (H, V u OFF), actualmente está en H y otra para elegir los V (22, 0), actualmente está en 22. Pensaba que con un splitter podría utilizar las dos salidas (la de casa y la del trastero) de forma simultánea), pero no lo consigo.

Ahora solo me conformaría con poder extraer señal de esta caja y llevarla con un cable de 10 metros al trastero, aunque tenga que anular la señal que va a casa.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

Gracias
zaqwe5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE