Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2012, 11:13   #7
zaqwe5 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 157
zaqwe5 está en el buen camino
La antena comunitaria está orientada a hotbird y está bien orientada y funcionando (desde el piso se ven los diferentes canales de aljazeera que emiten en frecuencia H porque a pesar de ser una antena comunitaria en el lnb de 4 salidas está seleccionada la salida H).

Pero en el piso no necesito la señal, al tener ONO. Por eso quiero llevar la señal al trastero y la intento sacar de la de la caja de distribución sin conseguirlo.

He conseguido averiguar cuál es el cable que va de la caja de distribución al piso desenchufando y volviendo a enchufar cables y comprobando con cuál se veía o se dejaba de ver la señal en el piso.

Tanto la señal de TDT como la de SAt tienen una entrada y una salida en la caja de distribución. Empalmando directamente la bajada de cable coaxial de la antena a la caja de distribucuón con un cable coaxial directo al deco del trastero no me da señal.

Ee cable coaxial está bien porque lo he puesto de puente para llevar la señal al piso y funciona.

Y como ya no se me ocurre nada más es por lo que de momento desisto hasta ver si me llega algún chispazo de inspiración, alguien me ilumina o llamo a un técnico.
zaqwe5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir