Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2010, 18:17   #1
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
MODEM ZTE 831 ZXDSLAII

Buenas amigos, pues bien curioseando con este modem para convertirlo en router no he conseguido entrar en èl, he mirado cientos de paginas y nanai de la china. Bueno primero decir que este modem se utiliza aqui en Venezuela con la compañia cantv y de ahi que algunos no tengais ni idea de este modem. lo raro es que para entrar al modem dice en todos los manuales que entre con 192.168.1.1 y me llevo la sopresa que para intentar entrar hay que teclear 198.162.1.1, es decir invirtiendo los numeros, seguidamente me aparece la cajita para introducir usuario y contraseña, ahi es donde tengo el problema, he intentado las 200 que encontre en la red y no funciona ninguna, lo raro tambien que observe es que para que me apareciera la cajita con nombre de usuario y contraseña tengo que tener conectado el cable de telefono al modem, si lo quito no me da la opcion de esa cajita. He intentado resetearlo a valores de fabrica y siempre es lo mismo, no se si por aqui en mi patria querida alguien sabe la forma de entrar a este dichoso modem o si hay la posibilidad de cambiarle el firmware por uno en que realidad puedas entrar al susodicho. Bueno saludos a todos desde este pais, y añorando a todos los compañeros y esa patria que siempre llevo en el corazon.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE