Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 22:37   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cuando salio la Diablo, yo me aventuré a comprarmela sin ni siquiera saber si funcionaria en mi deco (ID-Digital CI-24) y como yo mucha gente con otros decos, de ahi que saliera la lista que puse en el primer hilo.

Esto no es sólo mirar lo que funciona, a veces hay que arriesgar y probar cosas (y romper ), solo de ese modo se sabrá si funcionan o no.

Por norma general, las PCMCIAS no suelen tener problemas con los decos actuales siempre que tengan el firm oficial de la casa, aunque a veces, desde la misma casa ya te informan de esos problemas, como pasa con las PCMCIAS del sistema Seca que no funcionan con las Dreambox.

Asi que te dejo con el dilema, la compras, la pruebas y dices si te ha funcionado o no o por el contrario, te quedas con las ganas de saberlo.

Mas no te puedo decir.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir