Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2007, 11:43   #100
fuentona1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 1
fuentona1 está en el buen camino
Axil Combo - SkyStar 2

Lo primero, buenas tardes.
Vengo del mundo del sintonizador sobremesa, un Axil Combo con el que, tras muchas curradas, más o menos entiendo (en parte, también gracias a amigos de otros foros como PhonStar).
Ahora he dado el salto al PCSat con mi SkyStar 2, de la que no consigo hacer vida.
Tras seguir cuidadosamente vuestro manual para el ProgDvb, no he conseguido más que tener una lista de canales "predefinidos" de la que no se ve nada de nada, ni siquiera los libres.
No me sintoniza automáticamente ningún canal (alucino) y lo único que me hace tener un poco de esperanza es que cuando pincho en la mayoria de canales "predefinidos" me aparece con un Level de 34% y una Quality de 60% o 70%, pero en la más absoluta oscuridad.
Inicialmente puse un Splitter a la salida del distribuidor, pero al no pillar nada lo quité pensando que podría ser un problema de poca señal. Pero ahora tengo la SkyStar2 conectada directamente a la misma toma de la pared que con mi deco sobremesa va de lujo, y con un cable de escasamente 3 metros (ninguna burrada, creo yo).
Le he configurado el LNB con power en OFF, los codecs de audio y video en Elecard y el S2-Emu en "enabled"...............no se que más hacer, me sigue saliendo todo de color negro.
Agradezco cualquier idea por descabellada que sea.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
fuentona1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir