Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2007, 20:26   #104
LUNA17
Usuario Activo
 
Avatar de LUNA17
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 367
LUNA17 está en el buen camino
[QUOTE=ledux2002;2825809]Saludos. Ya he conseguido que el progdvb me reconozca la skystar 2.
Ahora el problema es que a la hora de elegir un transpondedor solo me sale Telecom 2A, y en el desplegable no me sale nada mas. He mirado en la carpeta del programa y están todos los transpondedores.
¿álguien sabe cual puede ser el problema?.
Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

Pues yo todavía no. En Panel de Control he comprobado que está configurada la controladora de red correctamente. Pero cuando busco la tarjeta Skystar 2 en Preferencias-Lista de Dispositivos, me sigue saliendo en un aspa roja al lado de la Skystar 2, y no me la inicia de ninguna manera. He probado el Progdvb 4.832.eeFull, el 5.05Test y el 5.05.04 y en todos los casos me pasa lo mismo. Como curiosidad, no tengo conectada la antena, no hace falta para iniciar la tarjeta ¿no?.
De ser así, ¿a qué `puede ser debido que no se inicie la tarjeta?. Si no lo consigo, no puedo seguir, y ya me he leído todas las páginas posibles.
Agradezco toda la ayuda posible. Gracias y salu2
__________________
MVISION HD270CN COMBO -SW 6,14 ** FCIS HISPANIA 7000 - SW 6,54 ** M-VISION 9085 USB COMBO NET CONAX SW 6,55 MAX ** ANTENA 1 METRO STAB HH 120 Skystar2-Progvdb 4.85.3
LUNA17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir