Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2006, 02:10   #27
ojen
Usuario Activo
 
Avatar de ojen
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2003
Mensajes: 36
ojen está en el buen camino
creo que la he hecho buena ya que tenia casi esto hecho me ha tocado el jtag con el deco y salto un chispazo y a la vuelta puse otra vez para cargarlo y me encuentro que me sale esto:
Paso06: Set EMI Infomation Error, Exit.
Paso05: Set EMI Informacion...
Paso04: Set Carga Informacion ...
Paso02: Hardware Listo
DCU_ID: 0.
Paso01: Inicializando Paralelo y DCU

la verdad que no se lo que he echo si me lo cargado del todo o solamente es algo rutinario,espero que alguien me pueda decir algo porque estoy a principio otra vez he mirado los condensadores y esta bien,he mirado la corriente y me da todo perfecto osea que llega corriente a la placa donde esta el jp6,si alguien me dice lo que hacer o darme una orientacion la verdad que seria muy agradecido,bueno lo del miercoles que voy a madrid a llevarle el deco le llevare el mio y cuando venga el domingo me liare con el suyo a ver si tiene remedio,porque tengo hasta las 5 de la tarde del miercoles para arreglarlo o comprar uno.
¿puede ser que me haya cargado el micro con la chispa que salto del jtag o sera alguna resistencia?.
__________________
No preguntes por saber que el tiempo te lo dira que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar
ojen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir