Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 19:51   #7
rmoncho
Usuario Activo
 
Avatar de rmoncho
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 250
rmoncho está en el buen camino
joer, eso si k es una explicacion,

muchas gracias ricker, creo k en mi casa no te debo tener aplificador interior, xq lo l justo tengo en la entrada es el repartidor, asi k casi fijo k no tengo ese amplificador dentro de mi casa, y dudo k pueda acceder a el en caso de estar cerca.

lo k comentas de poner un amplificador interior si k lo he entendido, lo k pasa k yo keria hacer una instalacion lo mas simple, en realidad simplemente m interesa llevar la salida del deco a otra toma k aun no tengo ni puesta, osea k si ahora tengo 6, pues habran 7.

a esta nueva toma k ira en el garage kiero llevar (tv + salida del deco), lo de decir k a todas las tomas d la casa e xq pensaba k el mecanismo seria el mismo, pero si dejandolo en estas 2 tomas m ahorro tener k poner un aplificador interior mucho mejor.

en la instalacion de mi casa ya viene mezclada tv+sat, xq tenemos una comunitaria hacia el hispasat, no se si esto influiria en hacer tantas mezclas.

o igual la mejor solucion seria bajar un cable directo del deco al garage, lo k no se en caso de kerer ver lo k emita el deco en la cochera si valdria con simplemente con conectar la salida del deco a la entrada de tv de la tele. o igual hay una forma de mezclar simplemente la salida del deco con la toma de la cochera y asi evitar tener k conectar el cable de tv y el de la salida del deco cada vez.

mas o menos m va kedando claro pero aun m kedan algunas dudas, a ver si puedes aclararmelas

otra cosa, cuando hablamos de mezclar salida del deco con repartidor o tomas, digo yo k para eso se usara un mezclador, a ver si puedes decirme k clase de mezcladores son para poder pedirlos en la tienda

bueno, gracias por todo

un saludo
__________________
:-/ aprenent a fer color del negre :-/
rmoncho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir