Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2008, 13:12   #7
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=angel david]resulta q he recargado la cam por 1 año por la pagina oficial,puse el numero de serie q aparece en la parte de atras de la cam,pero cual es mi sorpresa que no se me recarga y me mandan un msg diciendome q ese numero de serie no coincide,mira en los parametros del aparato y efectivmente el numero de serie q me indica es distinto al que viene detras de la tarjeta,les vuelvo a mandar otro mail indicandoles este numero y m contestan q la transferencia q hize solo vale para el primer numero q les di,aun estoy sin activarme los canales,me cargaran la transferencia cuando pase unos dias?q puede hacer?ayuda please[/QUOTE]


pues si mandas los números de serie evocados y hay otra cam que tenga el mismo número pues esa tarjeta se va a cargar por tu cuenta . porque aljazeera carga el numero que tu les mandas ..y siempre apuntar el numero que esta en el menu de la cam nunca el que esta detrás
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir