Tema: DECO MUERTO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2015, 18:57   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=gagolujo;4731069]Talcon wifi muerto total?
lo enciendo --> no hay señal de video.
ni por hdmi ni por rca ni por ypbpr siempre dice no ha señal de video
compre un cable hembra rs232 que conecto al com1 del pc y la otra punta es mini usb que conecto al deco y con el hyperterminal y otros loader intento meterle firm de fabrica y ni siquiera se conectan el pcy el deco con lo cual creo que se hamuerto en su totalidad.
hace lo mismo en dos tv diferentes y con fuentes diferentes y con hdmi diferentes.
despues de esto busco algun experto que me aconseje o se ofrezca a arreglarlo,pagando evidentemente.
no lo puedo mandar a electronica suiza pues le habia modificado el software y me han dicho perdio la garantia
ha funcionado 4 meses perfectamente y de pronto sin nada aparente lo comentando.[/QUOTE]

Si conservas la factura, ponte en contacto con electronica Suiza, probablemente te solventen el problema.

Saludos 3usATtcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir