Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2006, 12:07   #1
senet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 9
senet está en el buen camino
AYUDA POR FAVOR KAON KSC 570 BLOQUEADO

Hola a todos! soy novato y estoy desesperado...la verdad es que si hubiera sabido de esta comunidad antes desde luego no me hubiera pasado nada... enhorabuena por el foro y la ayuda que dais... el caso es que siguiendo las indicaciones de un " pardillo" que me indicó como actualizar el firm* de un ksc 570 que compré la semana pasada, se ma ha quedado bloqueado, ya sabeis, los 888 en el display y la imagen borrosa y en movimiento en la pantalla... pues bueno he intendado ponerle otra vez el firm* original y demás y no hay manera! he seguido todas las indicaciones de las chinchetas ( llevo más de 10 h empollando... la verdad es que lo teneis muy bien explicado, y es una gran ayuda lástima que hice caso de una persona que supuestamente estaba puesta en estos temas.... en fin... ) según creo la única solución sería meterle mano al bicho desde el jtag. he ido donde compré el 570 y me han dicho que la semana que viene les llegan... bien... el caso es alguien me puede explicar por favor la manera de desbloquearlo, ya sabeis pasos a seguir software y como demonios lo hago... he mirado en el foro y no aparece nada especifico para el kaon... por favor un poco de ayuda muchas gracias... si teneis algún manual me lo podeis enviar a mi correo senet101@yahoo.com
muchas gracias por adelantado.
senet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE