Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2004, 12:59   #1059
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Hola a todos d nuevo.

Otra vez x aqui pa daros muchos animos y felicitar a los supercampeones q lo han logrado (entre ellos yo, je, je, je).

Ya llevo casi casi 8 peazo d meses. Desde el 15 d enero y no me arrepiento en absoluto. Llevaba toda la vida fumando, desde los 13 añitos ( es q fui un poco precoz en esto ) y tengo 39, asin q fijaros q desproposito.

Lo q e notado a partir del sexto mes son unas ganas locas x hacer algo d ejercicio y me e puesto a hacer un poco d footing, no mucho, q no puedo con mis 99 kilos, pero poco a poco y dia a dia ya aguanto 15 minutitos d carrera continua, eso si, al trote ehhh.
Y ademas d esos 15 minutos copntinuos luego hago alguna serie d 5 minutos o 3 u 8, hasta completar una media hora d ejercicio.
Os podeis imaginar la mejora q se va notando poco a poco. Empeze con un minuto d carrera y cinco andando, a los dos dias, dos d carrera y cuatro andando, y asin poco a poco hasta la fecha.
En fin, q no me queria enrrollar, pero os cuento esto pa q veais q todos, incluso yo (aun me cuesta creerlo) podemjos dejar este veneno q nos estan dando nuestros "dirijentes".

Un abrazo a todos y seguire transmitiendo.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir