Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 02:16   #11
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
para cambiar el autorradio de peugeot (y de otras marcas) hay que comprar un interface especifico para poder usar los mandos del volante


yo tenia un 307 y cuando cambie el autorradio por un radionavegador, me quede asustado, porque se me encendian todas las luces del cuadro, todas las alarmas. despues descubri que hace falta desmultiplexar el sistema que lleva peugeot (por los cables de los altavoces no hay problemas, pero en el otro conector, lleva tambien integrados los del mando del volante)

hay interfaces universales que hacen que puedas poner cualquier autorradio sacrificando los mandos del volante, pero son bastante mas baratos (unos 25€ en ebay) comparado con uno especifico para la marca del autorradio (los blaupunkt salen por unos 180€)
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir