Tema: Bancos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2008, 10:31   #7
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=hithorso;3546207]Pues a mi me las enviaron y me dijeron que no cobraban nada por ellas ni ahora ni nunca.... ya veremos, aunque creo que una la tengo hace mas de un año y nunca me han cobrado....[/QUOTE]

Te hablo de memoria, hithorso, creo recordar que la de la cuenta nomina es siempre gratis, pero que las de la cuenta naranja y la de uno-e, si cobran a partir del segundo año, pero ya te digo, te hablo de memoria.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir