Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2010, 09:45   #1
Osisecu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 100
Osisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todos
Esque la "seño" me tiene manía.

Es que la “seño” me tiene manía. Ese es el argumento que siempre hemos tenido los malos estudiantes para tratar de justificarnos.

Alonso trata de justificar con argumentos parecidos sus continuos errores. En Mc. Laren: Es que en el equipo me tienen manía, me desinflan los neumáticos, le benefician a Hamilton, todos están en mi contra, En Renault que no le ponían coche, que no andaba. Ahora que si ,no tiene coche, que si el coche no anda, que si la FIA que si le miran mal...

Si no anda un Ferrari, mal vamos. Que lo diga yo que no tengo ni puta idea de conducir, pero que lo diga “un profesional”... Ferrari le debería de parar los pies. Está continuamente echando por tierra a la marca y a los profesionales que en ella trabajan, diseñadores, ingenieros, mecánicos... Le deberían de parar los pies y creo que ya han empezado a hacerlo, como se vio en la rueda de prensa de este pasado Domingo. Le dijeron bien clarito que se mordiera la lengua, y como todos pudimos ver, casi se envenena.


Entre otros ahí van algunos de los pequeños errores cometidos por Alonso esta temporada: Campeonato de China, se quiere pasar de listo y sale antes de tiempo. En el Gran Premio de Mónaco, el ostiazo que se dió. La salida y posterior adelantamiento a Robert Kubica en Silverstone, sin comentarios
Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).
Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.
Osisecu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE