Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2010, 17:55   #15
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto hay algo que no me cuadra.... Remirando algunos de sus post....

[QUOTE]vale colegita no te mosquees y buen rollito. si no vamos a poner asin ya namas preguntar pues me voi no sabia que avia tanta mala leche por aki perdon perdon si he preguntao algo malo pero ami me gusta el alonso y lo sigo a muerte poreso keria saver la voina que tengo ke llebar para el año ke biene pa apoyarle. pero si te vas a poner asin por una preguna pues me cayo[/QUOTE]

[QUOTE]YA ESTA BIEN ¿Que pasa estos años con, Fernando Alonso que no gana? ¿pa eso compro todos los años la boina la chaqueta y la camiseta de Fernando Alonso? pues si este año gana braun porque corre mas que se valla a braun y que deje renol[/QUOTE]

y el remate.....

[QUOTE]El otro día estaba yo en el andamio con mi pañuelo de nudos en la cabeza silbando la Makarena mientras ponía ladrillos en un tabique, cuando desde abajo me llamó un tipo que resultó ser de la SGAE para cobrarme derechos de autor.[/QUOTE]

[QUOTE]El mes pasado me agredieron dos tipos y me robaron el dinero el reloj y el móvil, (ya es la tercera vez) Pero esta vez fue diferente. [B]Harta ya[/B] de que no hagan nada. En el cuartelillo a la hora de declarar, añadí un matiz propio. Dije que los agresores [B]me confundieron con la hija de un político[/B] del PP, y que mientras me agredían y robaban, gritaban consignas radicales de extrema izquierda. De repente saltaron todas las alarmas. toda la maquinaria se puso en marcha, el trato fue muy diferente a las veces anteriores, y en pocas horas y con la descripción aportada, cogieron a los agresores, al de pocos días me llamaron del juzgado, conté lo mismo que en el cuartelillo, y hoy me acaban de notificar que les tienen en prisión, y que el fiscal pedirá para ellos la pena máxima. Santo remedio pensé yo. Así que ya sabéis si os pasa algo parecido.[/QUOTE]

__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir