Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2011, 11:05   #6
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, la cosa parece que no pinta mal. Esta mejoria de Ferrari es una ilusion. No nos llevemos a engaños.

El mismo Fernando ya lo indico. Monaco es un circuito donde la aerodinamica no tiene mucho que ver y prima mucho la mecanica y sobre todo las manos del piloto.

De hecho solo hay que ver que el mejor piloto esta delante y despues el que para mi es el segundo mejor piloto, detras de alonso que es Hamilton.... Y mira que el ingles me gusta poquito, pero hay que reconocer que no es malo.

Y despues esta Vettel, que creo que se ha aconstumbrado a que su coche gane carreras por el y en Monaco parece que no esta.... aunque eso tambien es una ilusion.

Mañana en clasificacion veremos como vettel saca lo mejor de si, pero aun asi tendra que sudar si quiere de nuevo otra pole, ya que mañana no tendra la ayuda extra que el redbull le frinda sabado a sabado.... mañana es el dia de derrocarlo y demostrar que esta ahi por el coche mas que por el piloto.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir