Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2018, 21:35   #29
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Bingham;4833719]No recuerdo yo a los nacionalistas catalanes llamando nazi o supremacista a nadie .Mas quisieran los nacionalistas españoles tener la mitad de educación que tienen ellos[/QUOTE]


[COLOR="Red"]"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".


[/COLOR]

¿como calificarías a una persona candidata a presidir una región de siete millones de personas soltando prendas como estas?...yo no quiero calificarla, solo creo que no es el adecuado ....me dá mucha pena las personas que piensan asi....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir