Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2011, 08:15   #705
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4245415]El novio de Sara está moutizado, se olvida de Cesc, que jugó la final, y se olvida que en el banquillo habian dos o tres canteranos blaugranas más. Pero entiendo que su moutización no le deje ver mucho más allá... [/QUOTE]

Moutizacion?

Amoraver... Cesc, que yo sepa, será culé de sentimiento, de corazón y de abolengo... pero de estilo Barça tiene lo que yo de párroco de Roquetas de Mar. El que ha enseñado a Cesc todo lo que sabe, su padre deportivo y si me apuras también su madre se llama Arsene... y no es de Palafrugell precisamente Tanto rollo con la cantera cuando el tio con 15 años estaba en Londres (por cierto, contra su voluntad, ya que si el Barça le hubiera querido retener se habría quedado )

La verdad es que el tio hay que reconocer que es culé de sangre... porque sino no se explica que siga teniendo el corazón bluegrana cuando primero con 15 años le metieron la puntita... y el año pasado, con ventitantos, se la metieron entera (recordarás aquello de "Cesc, querido, promete amor eterno en publico al Messke y ta traemos fijo"... y luego Zas... un poco de vaselina y si te he visto... )


De lo de que había 3 canteranos en el banquillo ni comento, eh... Creo que había otros 4 en la grada animando... prrrffff...
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir