Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2014, 17:20   #98
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=nemesi79;4624296]Me contesto. Al final he conseguido que se active con el hub sin alimentacion...pero el problema es que cuando apago o reinicio el deco, no se vuelve activar automaticamente, tengo que volver a activarlo siempre...Lo que hago siempre es activar el controlador (RT5370) y despues restart Wlan y se activa...lo que no entiendo es porque cuando vuelvo a encender el deco se pierden los cambios...de todos modos, mañana voy a instalar de nuevo E2.[/QUOTE]

No vuelvas a instalar el enigma2, no es este el problema estoy esperando una respuesta el lunes o martes y ya dire algo.
Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir