Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2010, 10:06   #16
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=latino1960;4131878]Por fin lo consegui compañeros.Tenias razon Morser,mi lista estaba corrupta,no se el motivo (tampoco me interesa demasiado) pero lo estaba.Era tan simple como eso.He hecho una nueva busqueda de lo tdt y luego los satelites han sido facil porque eran unas pocas frecuencias y unos pocos canales,luego he cargado la lista en el Maz y he ordenado a m igusto,incluso he importado los favoritos de mi lista anterior que era una cosa que antes tampoco podia hacer.He guardado mi lista como oro en paño y a partir de ahora ire modificando o añadiendo cositasLa reflexion que saco de todo esto es la de siempre y es que nos ponemos nerviosos cuando no atinamos con algo y al final es cuestion de darle vueltas y echarle paciencia y como no contar con la valiosisima ayuda de tantos compañeros que se preocupan por resolverte el problema.Os doy las gracia por ello y os digo que estoy siempre rulando por estos foros para lo que me necesiteis.Quiero hacer una mencion especial a gente que como Anchelin con su aplicacion para sincronizar el audio y a Morser que con su maravilloso Maz nos hace la vida mas facil y nos dan unos "segunditos" de felicidad a los que nos gusta "juguetear" con estos cacharros,la labor que haceis es impagable.Te agradezco Morser tu aportacion con el Maz y tu ayuda personal en este caso concreto.Saludos[/QUOTE]

Simplemente una curiosidad,le das las gracias a Morser, pero el que te ayudaba era Moscon 1. Supongo que tu sabes que son la misma persona, de lo contrario, no me lo explico. saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir