Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2009, 00:51   #154
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=cuatrotreses;3884000]Hola, en primer lugar gracias por contestar, he cargado diferentes listas de canales y la mayoria de los canales me salen sin señal, y la orientacion yo creo que es la correcta, ya que veo todos los autonomicos perfectamente y con el anterior receptor (mvision 9085 ) iba perfectamene, pero la idea de cambiar de receptor[SIZE=3][U][B] es recibir la señal de los canales tdt por el sat[/B][/U][/SIZE], ya que la señal que tengo de tdt convencional es muy pobre, por si sirve de algo mi localizacion es Cuenca. Lo que tampoco entiendo muy bien que es eso de busqueda ciega y como se hace. Muchas gracias por todo.[/QUOTE]

Eso hace tiempo que ya no funciona, para ver los canales de TDT tendras que usar una antena terrestre, si es que estas en zona de cobertura.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir