Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2013, 15:29   #8
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por zapa Ver mensaje
Buenos dias amigos
quisiera saber si alguien me puede dar la opion sobre la efectividad de este buscador de satelite.
Graciasssssssssss y saludosssssssssssssss
Hola . Exceptuando que por el tamaño del display , los menus son muy pequeños y en la calle con luz (yo por lo menos )los veo con dificultad para el precio que tiene es bueno . Yo tengo el 6906 , tambien el birdog,y el satelite rover,
en el modelo mio 6906 no trae analizador de espectro , pero la respuesta del nivel de señal en barra es rapida , el analizador de espectro, si te sirve , para saber el nivel y frecuencia de los transponders , si la señal es analogica o digital , en analogico , los transponders/canales en el grafico son picos , los
digitales con acombados , como alguno ha dicho (no recuerdo su seudonimo) lo importante es saber interpretar las imagenes . Para tenerlo sin dedicarse a ello profesionalmente cumple el requisito , si te vas a dedicar a instalar antenas entonces necesitarias , uno mas profesional.
Leo en el post anterior que a alguien se le quemo , es raro , o mucho tiempo lo tuvo cortacircuitado , pues con su bateria interna tira hasta del motor (motsat3)

Última edición por gllupo; 08/03/2013 a las 22:07.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir