Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2013, 20:16   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por hispasur Ver mensaje
Hola! Ya he recibido mi satlink 6908 y tengo ke deciros ke tengo dos antenas, y he pillado horbit13 y astra19e en un momento, y el afinamiento ha sido lo mas facil, lo he recibido al mediodia, y esta tarde me he puesto a cambiar la antena de sitio y apuntarla cada una a un satelite, asi ke este satlink, que es la primera vez que lo uso, le da( en mi opinion) mil patadas a los satfinder que pitan, esto es como si tubieses el deco y la tv al lado de la antena, muy satisfecho el habermelo pillado, aunque es caro, ha merecido la pena!!! Desde aqui os animo a que si no teneis mucha practica ( como yo) este medidor es la leche!!!! Gracias a los ke me habeis ayudado cuando he hecho tantas preguntas sobre todo lo ke me parecia un lio, sin vuestra ayuda no hubiese sido igual!!!
hola señor buenas tardes,otro punto de vista.
Si yo tuviese 150 euros me lo compraba con los ojos cerrados,pero.....si no tengo dinero que hago,,,me compro el de pitito,y si tampoco puedo....tv y deco,y para el tejado.....a.....pelo....y si lo hago...pues mérito para mi,saludos señor,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir