Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2015, 18:10   #37
pichurra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 59
pichurra está en el buen camino
[QUOTE=atanque;4696924]buenas . kkote con el 2.64 hay cortes y no pocos si no bastantes.
el problema no es internet ni router ni nada. el problema es que al decodificador talcom 500 no hay nadie encargado o capaz de hacer un firmware estable . ese es el problema pero lo peor es que no lo habra.
asi que el que quiera que intente dejar lo mas fino posible su deco su internet mediante su operador y que busque lo mejor para su deco.
yo tengo a dia de hoy 18 talcom controlados y cada uno con su firmware y puedo asegurar que no hay ninguno que este estable..
entiendo que los servidores tienen temporadas malas como ha pasado engel iris etc etc.
pero esque el talcom no acabado de funcionar fino en ningun momento..seamos sensatos. mirar por encima de este foro talcom el qviart y vereis que pocos problemas o engel o el iris tan famoso por lo bueno de su server...
ya hay algunos talcom que han pasado de rollos y han puesto lineas y van funcionando , pregunto ¿¿¿ hay uno solo aqui que en un mes le este andando bien ???que lo diga y de hay empezar a tomar una referencia bien para mejora o para que el resto empieze a tenerlo en cuenta.
le duela a quien le duela este deco funciona bien por cccam.. saludos[/QUOTE]

Por fin alguien sensato. Yo tengo 2 talcom y lo mismo. Tengo engel y de fábula. Ni internet, ni antena ni historias, no somos novatillos...ojalá y funcionara bien, pero....alguien con esas referencias?
pichurra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir