Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2017, 01:44   #167
ps2gamer72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2009
Mensajes: 7
ps2gamer72 está en el buen camino
[QUOTE=erkeye;4813946]Sí. Me parece hay dos problemas distintos. Unos sufren uno, otros sufren el otro y algunos, los que menos, sufrirán los dos.



Creo que la solución de la DNS mágica sólo les ha funcionado a los que, originalmente, las DNS de su operador no les resolvía los dominios que dije anteriormente. Y si ese es el caso, creo que tiene que haber más DNS mágicas (potencialmente pueden serlo la de los enlaces que puse ayer), y eso es lo que intento averiguar, pero como a mi no me funcionan ni las mágicas originales, lo tengo crudo.

Por otra parte, empiezo a sospechar que tiene que haber algún tipo de restricción desde los propios "servidores de luz" que sólo dan luz a algunos decos y a otros no, y eso ya es muy complicado de verificar y no creo que tenga solución hasta un nuevo firmware.



¿Tu has probado a poner las dns de google (8.8.8.8) desde que iluminaste con la DNS mágica? Si tu problema era sólo de DNS, yo juraría que ahora mismo también tendrían que darte luz, aunque sea a tirones. (Si te animas a probar, reinicia el deco después de cambiarlas)[/QUOTE]



A mi se me quedo sin luz usando las DNS de Google 8.8.8.8 y con las mágicas está iluminado.
ps2gamer72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir