Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 23:15   #51
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=pocopelo;4820644]Yo podré estar mas o menos de acuerdo en algunos planteamientos, pero no.me negaras que es un poco chocante, el que hasta el 1-O se digan y se planteen unas cosas y hasta por las bravas y ahora se planteen otras, quizás antes esperaban otras situaciones y ahora están viendo que no son reales, pero el daño ya esta echo, en el sentido de que tu al opinar de una forma y yo de otra, nos estemos atacando y yo por mi parte eso es, lo ultimo que quiero[/QUOTE]No te estoy atacando en ningún momento, simplemente me gusta saber que piensan las demás personas siempre que se pueda hablar con ellas. Me gusta ver los diferentes puntos de vista y matices que pueden haber en una misma cosa.
Y sobre el tema ... Que es lo que decian antes del 1O ? Y que es lo que dicen ahora ? Yo nunca he oido que esto sería un pim pam y ala, ya independientes. Como he dicho, una cosa es una declaración de independencia y la otra que sea totalmente efectiva, que entiendo que puede llevar tiempo.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir